Juego de tronos

Stephen King defiende la temporada final de Juego de Tronos

Muchos fans están detestando la octava y última temporada de Juego de Tronos, e incluso un grupo ha organizado una petición online para que HBO «rehaga la serie con un  guión mejor».

Sin embargo, el autor Stephen King fue a su perfil oficial de Twitter para ofrecer una defensa personal a los últimos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«He disfrutado bastante de esta última temporada de GoT, incluyendo a Dany tocando el terror en Desembarco del Rey. Hay mucha negatividad sobre el resultado, pero creo que es porque la gente no quiere NUNCA el final. Pero ya sabemos lo que dicen: Todo lo bueno…»

El célebre autor, se ha declarado fan de la serie de HBO hace tiempo, aunque no parece que su defensa haya tenido gran repercusión frente a los fans que han arrasado en Twitter con sus críticas hacia lo que los showrunners, Dan Weiss y David Benioff han hecho con la última temporada.

De todos modos ya  pesar de las defensas de King o las críticas de los fans, lo que si está claro es que la serie ofrecerá su final este domingo 19 de mayo. ¿será con un episodio que mostrará por fin la victoria de Daenerys o su derrota?.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba