Orange is the new black

Tercera temporada de Orange is the new black: Fichaje de Mary Steenburgen y dos personajes más que se convierten en regulares

mary-steenburgen-orange-is-the-new-black

Recientemente os hablamos en Series Adictos de cómo la actriz Samira Wiley se iba a convertir en personaje regular de la tercera temporada de Orange is the new black, la cuál ya ha comenzado a rodarse y para la que se anuncia también el regreso, ahora como personajes de «status» regular, de Laura Prepon y de Dascha Polanco. Junto a ellas se anuncia además un nuevo fichaje, el de la actriz Mary Steenburgen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La propia Steenburgen ha sido la encargada de anunciar que iba a estar en la serie o de hecho lo ha insinuado en su cuenta oficial de Twitter aunque se desconoce de momento qué personaje va a interpretar.

Por otro lado os tenemos que hablar de Laura Prepon. Para los que ya hayan visto la segunda temporada de la serie de Netflix (estrenada el pasado 6 de Junio) habrán comprobado que su  personaje Alex Vause aparece en pocos episodios. Tan sólo en cuatro por lo que su presencia fue escasa en esta segunda entrega aunque ahora estará de vuelta para todos los capítiulos de la tercera.

orange

De este modo se confirma del todo que Prepon estará en los 13 episodios de la tercera temporada de Orange is the new black de la misma manera que Dascha Polanco que ha estado en la serie de manera recurrente y que también será regular a partir de ahora.

Polanco ha dado vida al personaje de Dayanara Diaz la cuál SPOILERS!!!quedaba embarazada dentro de la cárcel. Ahora la veremos en todos los capítulos que no se estrenarán hasta el próximo año.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba