Orange is the new black

Lea DeLaria será personaje regular en la cuarta temporada de Orange is the new black

lea-delaria-orange

Aunque sabemos que la tercera temporada de Orange is the new black se estrena el próximo 12 de Junio, la serie de Netflix se encuentra pensando además en su cuarta temporada para la que anuncia ahora que uno de los personajes hasta la fecha secundarios, será regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Días atrás ya os hablamos de como la actriz Jackie Cruz, encargada de dar vida en la serie a  Flaca Gonzales había sido ascendida a personaje regular en la cuarta temporada, «status» al que también asciende Lea DeLaria.

DeLaria ha aparecido en la serie desde la primera temporada, dando vida a Carrie ‘Big Boo’ Black y si bien hasta la fecha ha sido personaje secundario,  a partir de 2016 la veremos en todos los episodios de la cuarta entrega, algo que servirá para que conozcamos más sobre su pasado y los motivos que la llevaron a acabar en prisión.

Además de actriz, Lea DeLaria es cantante de jazz y junto a lo nuevo de Orange is the new black, se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco, el sexto, llamado “House of David: DeLaria + Bowie= Jazz, que contará con «covers» de los principales éxitos de David Bowie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba