Noticias

Vanessa Lachey ficha por The First Wives Club

Vanessa Lachey actriz que pudimos ver en la comedia Dads, acaba de fichar por el nuevo piloto de comedia de TV Land The First Wives Club, remake de la película El Club de las primeras esposas de 1996 y para el que previamente ya se habían anunciado los fichajes de Alyson Hannigan y Megan Hilty.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a las tres actrices, que serán las protagonistas, se han anunciado además los fichajes de la actriz Jenny Bicks (Sexo en Nueva York) y el de Karen Rosenfelt. 

Escrito por Rebecca Addelman (New Girl), el proyecto es un nuevo giro en la película de Paramount, protagonizada por Diane Keaton, Bette Midler y Goldie Hawn. Situada en la actual San Francisco, la historia gira en torno a tres mujeres – amigas y compañeras en los años 90 – que vuelven a conectar después de que un gran amigo de la universidad muera en un extraño accidente. Cuando descubren que están todos en un cruce de caminos románticos, se unen para hacer frente al divorcio, relaciones y otros problemas molestos de la vida.

Lachey será Sasha, chef de éxito en San Francisco. Ella lo tiene todo: un restaurante de moda y una novia con la que planea casarse. Pero cuando vuelve a conectar con sus viejas amigas después de la muerte de su compañero de la universidad, se da cuenta que puede que no lo tenga todo tan bien planeado como creía.

El club de las primeras esposas está producida por Paramount Television, con Bicks y Rosenfelt, que supervisaron la película, como productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba