Preacher

AMC renueva a Preacher para una segunda temporada

preacher

Tras su estreno el pasado mes de Mayo, la cadena ha anunciado ahora la renovación de Preacher para una segunda temporada que constará de 13 episodios que veremos en 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que producen Sony Pictures Television y AMC Studios se ha convertido en la segunda ficción de cable con mejores datos en los demográficos de edad de 18 a 49 y de 25 a 54 años. Además, promedia 3,3 millones de espectadores cada semana de los cuáles, 1.9 son del demográfico de 25 a 54 años.

«Preacher es un programa de televisión especial y estamos ansiosos de compartir con los aficionados el resto de esta naturaleza de la primera temporada y, ahora, una segunda temporada ampliada «, dijo Charlie Collier, presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios. «Lo que Sam, Seth, Evan y todo el equipo creativo han logrado al llevar novela gráfica de Garth Ennis a la pantalla es extraordinario. Esperamos más tiempo con estos personajes inolvidables ya sea en el Cielo, el Infierno, Texas o más allá».

Basada en el cómic de culto, Preacher es un drama sobrenatural y oscuramente cómico que sigue a un predicador de Texas llamado Jesse Custer, interpretado por Dominic Cooper, que está habitado por una entidad misteriosa llamada Génesis que le da el poder de hacer que las personas hagan lo manda. Una vez que este poder atrae la atención de dos ángeles misteriosos, Fiore (Tom Brooke) y DeBlanc (Anatol Yusef), Jesse, su ruda ex novia Tulip (Ruth Negga), y un vampiro irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun) son empujados a una loco mundo poblado por un elenco de personajes del cielo, el infierno y de todas partes. Lucy Griffiths, W. Earl Brown, Derek Wilson y Ian Colletti también participan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba