Bolsamanía

12 Monkeys lanza primera promo de su cuarta y última temporada

12-monkeys

Los fans de 12 Monkeys en Estados Unidos han vivido un fin de semana intenso, si bien la cadena Syfy ofreció al completo, en tres días, su tercera temporada que deja paso a la cuarta y última que aunque no llegará hasta 2018 ya se está rodando de modo que nada más acabar la emisión de la tercera entrega se lanzó la primera promo de la siguiente.

Basada en la película de 1995, 12 Monkeys sigue el viaje de Cole (Aaron Stanford), un viajero del tiempo enviado atrás en el tiempo a partir de un futuro oscuro e infernal, para evitar que vuelva a suceder. Uniendo fuerzas en el presente con la Dr. Railly (Amanda Schull), Cole debe derrotar a una organización malévola desde hace siglos, conocida como el Ejército de los 12 monos.

Según ha explicado el creador de la serie, Terry Matalas de la nueva temporada: “Las apuestas nunca han sido más personales para nuestro equipo de viajeros…La aventura les llevará a su propio futuro, así como más atrás en el tiempo de lo que nunca han estado antes. Se enfrentarán a su hora más oscura – un nuevo desafío con consecuencias profundamente emocionales para héroes y villanos por igual “.

Esta es la promo (subiremos una de más calidad en cuanto esté disponible)

 

Escrito por | 22 de mayo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: 12 Monos | Etiquetas: ,
Syfy planea explorar un poco más del universo de Krypton: la cadena está desarrollando una
Killjoys, la serie de ciencia ficción de Syfy ha anunciado que va a lanzar su
Syfy ha despedido a Deadly Class y también tiene algunas noticias tristes para los fans
SYFY anunció haber dado luz verde a Resident Alien, un drama cómico basado en la
Syfy ha hecho un encargo de serie a Vagrant Queen, una adaptación de acción en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta