Juego de tronos

HBO desvela una infografía de Juego de Tronos confirmando quien es el padre de Jon Snow

jon-snow-zoom-b9f3f62c-9f07-42f7-9b10-6db05741e7bd

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Ahora que Juego de tronos ha revelado por fin en el final de su sexta temporada que Jon Snow (Kit Harington) es en realidad el hijo biológico de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark – y no, como se sugirió anteriormente, el producto ilegítimo de una aventura de Ned Stark – el árbol genealógico de los Stark ha sido modificado para reflejar este desarrollo emocionante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, HBO ha publicado una útil y exhaustiva infografía que muestra cómo la verdad sobre unos padres cambia las relaciones con básicamente todo el mundo en Poniente.

Para los que no sepan de lo que hablamos podemos resumir sobre lo visto en la sexta temporada, que Rhaegar Targaryen, hijo del rey loco Aerys y heredero al Trono de Hierro, secuestró a la preciosa Lyanna Stark para ser su amante ante el disgusto de Robert Baratheon , cuya respuesta fue derribar la dinastía Targaryen, tomar el trono para sí mismo y declarar una guerra permanente contra todo último descendiente de la Casa Targaryen.

Ante el temor a que fuera a morir, Lyanna entregó al hijo que tuvo de Rhaegar a Ned Stark y este lo crió como si fuera su propio hijo bastardo, aunque ahora legitimo también al trono de hierro.

Esta es la infografía:

game-of-thrones-chart-zoom-07e55552-5016-4d0c-9070-7818a4263f64

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba