Bolsamanía

Kirk Acevedo ficha por el piloto de 12 Monos

kirk_acevedo_a_p

Syfy sigue adelante con el desarrollo de 12 Monos, serie nacida a raíz de la película dirigida por Terry Gilliam y protagonizada por Bruce Willis y Brad Pitt, y que si bien recientemente anunciaba el fichaje del actor Aaron Stanford ahora suma además el de Kirk Acevedo.

Acevedo, al que hemos visto en Fringe y que actualmente participa en The Walking Dead, se suma a Stanford como otro de los protagonistas de 12 Monos. Su personaje será el de el mejor amigo de Cole, el protagonista al que encarnará precisamente Stanford (Nikita).

El personaje de Cole será un viajero del tiempo de un futuro post-apocalíptico que aparece un día en el presente y en una misión para localizar y eliminar la fuente de una plaga mortal que eventualmente aniquilará la raza humana.

Acevedo darávida a Ramse que además de ser el mejor amigo de Cole, es un tipo inteligente y ferozmente leal que ayudó a Cole a sobrevivir a la destrucción de la civilización. Mientras Cole viaja a través del tiempo, Ramse resulta fundamental para la supervivencia del equipo que lo hace posible.

En el reparto de 12 Monos tenemos además Amanda Schull (Suits) así como a Noah Bean (Nikita) y  Zeljko Ivanek (Damages).

El proyecto cuenta con Natalie Chaidez (In Plan Sight) como su “showrunner” mientras que Charles Roven and Richard Suckle que ya produjeron la película serán ahora productores de la serie. Por último Terry Matalas (Nikita, Terra Nova, Star Trek: Enterprise) and Travis Fickett (Nikita, Terra Nova) serán los autores del guión del piloto.

THR

Escrito por | 1 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: 12 Monos | Etiquetas: , ,
Blue Bloods ya ha estrenado su cuarta temporada en CBS, y en ella vamos a
  Aunque no se haya confirmado todavía la noticia como cierta, parece que el actor
The Mandalorian, la serie de televisión temática de Star Wars escrita por Jon Favreau, verá
Ramses Jimenez (Fear the Walking Dead), Life Sentence alumna Brooke Lyons y Roslyn Ruff (Divorce) acaban de fichar como habitualesjunto a Russell
Daniel Ings (Instinct) y Annie Funke (Criminal Minds: Beyond Borders) están programados como regulares de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta