Suits

Poster, fotos y sinopsis del estreno de la sexta temporada de Suits

NUP_174303_0001_FULL

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Suits estrena su sexta temporada en USA Network el próximo 13 de Julio, y de ella podéis ver ahora un poster (arriba), así como dos fotos del primer episodio en la que aparece el actor Patrick J. Adams. Además se ha dado a conocer el argumento del estreno.

En el primer capítulo de la sexta temporada de Suits veremos como: «Mike hace una transición a la vida en prisión, mientras que Harvey, Jessica, Louis, Donna y Rachel lidian con las consecuencias del acuerdo de culpabilidad de Mike y tratan de evitar que lo que queda de PSL se colapse».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada de Suits arranca después de la final del melodrama del año pasado. Mike Ross (Patrick J. Adams), el asociado no tan legítimo del legendario abogado Harvey Specter (Gabriel Macht), está en la cárcel.

Según el showrunner Aaron Korsch, Mike podría estar realmente la cárcel por un largo tiempo. En declaraciones a THR ha confesado que con esta idea pretenden volver de algún modo al piloto de la serie.

“Nosotros estamos trabajando en la temporada y el tiempo que Mike va a estar en la cárcel, pero tal como está actualmente, va a estar en la cárcel por un tiempo. Estamos tratando de hacer algo un poco diferente e inesperado. Se trata más de como sobrevive. Hay algunos giros y vueltas. Pero él no será  abogado en la cárcel, por así decirlo “.

Estas son las fotos del estreno de la sexta temporada de Suits:

NUP_173195_0028_FULL [www.imagesplitter.net]

suits-spoilers-season-61 (1)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba