Bolsamanía

El Príncipe Harry anuncia su boda con la actriz de Suits, Meghan Markle

Prince Harry and Meghan Markle attend the Tennis together at the Invictus Games in Toronto

Tras varias semanas de rumores y de fuentes confirmando su próximo enlace, el Príncipe Enrique y Meghan Markle por fin han anunciado de manera oficial su compromiso, que tendrá lugar la próxima primavera, según un comunicado que ha dado la Casa Real inglesa.

«Su Alteza Real, el Príncipe de Gales, se complace en anunciar el compromiso del Príncipe Harry con la Sra. Meghan Markle», son las palabras que han elegido para anunciar el próximo compromiso del nieto de la Reina Isabel II, del que se irán desvelando más detalles.

Y añadía el escueto comunicado: «Su Alteza Real y la Sra. Markle se comprometieron en Londres a principios de este mes. El Príncipe Harry informó a Su Majestad la Reina y otros miembros cercanos de su familia y también buscó y recibió la bendición de los padres de Meghan Markle». Antes de dar ningún paso, el propio nieto de la Reina tuvo que presentar a la actriz a su abuela, ya que esta tuvo que dar la aprobación al enlace como marca la Ley de Sucesión de la Corona.

Por el momento, según reza el mismo escrito, la pareja vivirá en Nottingham Cottage at Kensington Palace, donde actualmente ya está residiendo Markle, junto al Príncipe Harry.

Markle es muy conocida gracias a la serie de USA Network, Suits en la que ha sido  personaje regular desde su primera temporada. Recientemente se anunció que la actriz (junto a su compañero Patrick J. Adams), dejaría la serie y ya no les veremos en la octava dando pie a que se iniciaran los rumores ahora confirmados, de una boda real.

 

 

Escrito por | 27 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Suits | Etiquetas: , ,
Solo le hemos echado de menos una temporada, pero se siente como toda una vida
Patrick J. Adams se está preparando para ser de nuevo Mike Ross: el actor volverá
Betsy Brandt actriz que todos recordamos por Breaking Bad va a ser recurrente en la
Para todos los fans de Suits, parece que se ha confirmado que la novena y
Jessica Pearson puede ser nueva en Chicago, pero su reputación de "letal" ya es parte

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta