Sobrenatural

Jensen Ackles y Jared Padalecki comparten sus deseos para la temporada 12 de Sobrenatural

supernatural-season-12-wish-list

¡¡¡¡SPOILERS DEL FINAL DE LA UNDÉCIMA TEMPORADA!!!!

La undécima temporada de Sobrenatural finalizó con el cumplimiento de uno de los mayores deseos para el personaje de Dean, al regrear la madre fallecida de este ( y de Sam), por lo que ahora las estrellas de la serie, Jensen Ackles y Jared Padalecki parece que tienen algunas peticiones propias sobre lo que les gustaría poder ver en la temporada 12.

Padalecki ha explicado a TV Line que a pesar del regreso de la madre y de la emotividad de esta trama, cree que la nueva temporada necesita más acción y opina que le encantaría poder ver «algunas buenas escenas Sam-Castiel… Me encanta ver a Misha [Collins]. Tengo un montón de escenas de Sam y Dean, y amo a Jensen, pero me encanta explorar la relación de Sam y Castiel, «también.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ackles por su parte, querría volver a los «primeros días de la serie y a cosas que Dean dejó atrás muy pronto.»

«Pienso que el Purgatorio fue una parte muy, muy fresca de la historia», comparte. «Eso podría ser atractivo de visitar de nuevo»

«También me gustaría ver más de una red de cazadores», añade Ackles. «Soy un gran fan del formato original de la serie, el tipo de cosasdel  monstruo-de-la-semana. Pero]no sé la forma en que necesariamente se podría volver a eso con todo lo que ha pasado «.

Mientras tanto, Ackles está disfrutando de la expansión «muy cool» de la mitología de los Men of Letters con la introducción del capítulo de Londres en el final de la temporada 11. «Eso es ciertamente una vía que podemos explorar», dice, «y creo que lo haremos.»

La duodécima temporada de Sobrenatural se estrenará el Jueves 13 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba