Noticias

Jessica Williams protagonizará nueva comedia para Comedy Central

jessica-williams-is-leaving-the-daily-show-to-headline-new-comedy-series

Jessica Williams, actriz y humorista muy popular gracias a The Daily Show with Trevor Noah, ha decidido dejar ahora este programa en el que ha trabajado durante cuatro años, tras firmar para protagonizar un nuevo piloto de comedia para Comedy Central.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz se despidió ayer del espacio de humor y entrevistas en la que ella ha sido una de sus «corresponsales». «Siento que estoy creciendo y me graduo» dijo Williams a EW sobre su salida del programa de Trevor Noah.

«Estoy bien le he dicho a mis compañeros de trabajo que estoy dejando el espectáculo y es tan agridulce Me dan ganas de entrar y salir y llorar un poco, dando un montón de abrazos, y  todas esas cosas «.

Noah comentó sobre la salida de Williams: «La tristeza que tengo por Jessica al dejarnos es sólo eclipsada por la alegría que tengo por ella por comenzar su nuevo espectáculo».

Jessica escribirá, producirá y protagonizará el piloto de Comedy Central, sin título, que se centrará en «una mujer joven con mentalidad política que pueden estar «despierta» pero no sabe lo que está haciendo.»

Sobre el proyecto Williams explica: «Es un espectáculo de alguien en sus 20 años que tiene todas estas ideas sociales, pero aún así, no las tiene unidas por lo que es torpe y tonta y divertida!»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba