Arrow

Carly Pope ficha por la quinta temporada de Arrow

La quinta temporada de Arrow sigue sumando nuevos fichajes como el ahora anunciado de Carly Pope que aparecerá en la serie de The CW, como Susan Williams, una periodista de Coast City.

Susan debutará en el episodio 3 de la nueva temporada, llegará a  Star City para acercarse al nuevo alcalde  Oliver Queen en busca de una gran historia. En los cómcis de DC Comics, la reportera está casada con Jim Jordan, el hermano pequeño del héroe residente de Coast City, Linterna Verde, también conocido como Hal Jordan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pope se une a una lista creciente de fichajes para la nueva temporada entre los que se incluyen Josh Segarra (en el papel del fiscal Adrian Chase, también conocido como Vigilante), Rick González como el personaje de DC Comics Wild Dog, el actor de The Walking Dead Chad L. Coleman como el nuevo villano Tobias Church y Tyler Ritter el detective Malone.

Además de haber aparecido en la serie Popular, Pope protagonizó Outlaw y fue recurrente en The Tomorrow People. También la veremos próximamente en la sexta temporada de Suits que arranca el 13 de Julio.

En un reciente chat de Facebook con los fans, el protagonista de Arrow,  Stephen Amell avanzó que la quinta temporada tendría «la oportunidad para nosotros de tener la violenta más viciosa en la historia de la televisión de la cadena» – lo que significaba un largo plano secuencia sin cortes.

«Si el estreno es indicativo de lo que va a ser Arrow este año, va a ser muy emocionante», añadió.

La nueva temporada de Arrow se estrenará el próximo 5 de Octubre en The CW, acompañada del nuevo drama Frequency.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba