Juego de tronos

Juego de Tronos, Outcast, Vice Principals y Silicon Valley serán las series que HBO y Cinemax llevarán a la Comic-Con 2016

game-of-thrones-s6-finale

HBO y su cadena «hermana» Cinemax, han dado a conocer los nombres de las series que van a llevar este año a la Comic-Con de San Diego 2016 y si bien Juego de Tronos y Outcast son las dos que no podían faltar, además habrán otras como Silicon Valley o la nueva comedia de Danny McBride y Jody Hill, Vice Principals.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Juego de Tronos hará acto de presencia en la Comic-Con 2016 el próximo Viernes 22 de Julio, con la presencia de los showrunners David Benioff y D.B. Weiss, el director Michael Sapochnik y los miembros del reparto John Bradley (Samwell Tarly), Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth), Nathalie Emmanuel (Missandei), Isaac Hemptstead Wright (Bran Stark), Conleth Hill (Varys), Faye Marsay (The Waif), Kristian Nairn (Hodor), Iwan Rheon (Ramsay Bolton) y Sophie Turner (Sansa Stark).

Un día antes, el 21 de Julio, se hablará de la que ha sido tercera temporada de Silicon Valley con un panel en el que estará el productor Alec Berg y los protagonistas, Thomas Middleditch, Kumail Nanjiani, Zach Woods, Martin Starr and Amanda Crew.

El sábado 23 de Julio Vice Principals se presentará con McBride, Hill y el miembro del reparto Walton Goggins (Lee Russell). Ese mismo sábado Outcast también tendrá su panel en la convención con la presencia del creador Robert Kirkman, el showrunner Chris Black y las estrellas del reparto Patrick Fugit (Kyle Barnes), Philip Glenister (Reverend Anderson), Wrenn Schmidt (Megan Holter), Reg E. Cathey (Chief Giles) y Brent Spiner (Sidney).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba