Friends

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon recrean una mítica escena de Friends

Hubo un breve período en el que Jennifer Aniston y Reese Witherspoon fueron hermanas, como recordarán los seguidores más leales de Friends . Las dos actrices también lo recuerdan, quienes recrearon una de las escenas en las que interactuaron en la comedia histórica.

Witherspoon apareció como estrella invitada en un par de episodios interpretando a la hermana de Rachel Green, Jill . La relación entre los dos era conflictiva, en parte porque Jill salió con Ross por un corto tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante una entrevista con Access Hollywood , a las dos actrices se les mostró una hoja con la imagen de una de las escenas con sus protagonistas, como se puede ver en el video al final del artículo. «¿Es cuando dices que me amas mucho? «, Bromea Aniston. Después de consultar el diálogo con la pantalla, las actrices regresaron por unos momentos como Jill y Rachel.

» No puedes tener a Ross
» , dice Aniston. «No puedo? No puedo? ¡Lo único que no puedo tener son productos lácteos! «Witherspoon responde en este intercambio afectuoso.

Recordamos que las dos actrices están entre las protagonistas de The Morning Show , una serie que llega a Apple TV + el próximo mes.

Mira ahora la escena:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba