Bolsamanía

Jon Bernthal habla del spin-off de Daredevil, The Punisher: “Está en mi corazón. Estoy listo”

"Sabotage" - Los Angeles Premiere - Arrivals

Jon Bernthal actor que hasta hace poco recordábamos por series como The Walking Dead, se ha convertido ahora en Frank Castle, alias The Punisher, y si bien ya le hemos visto “golpear” en la segunda temporada de Daredevil, en breve le veremos en su propia serie para Netflix, y de ella, ya ha comenzado a dar sus primeras impresiones.

En une entrevista para Deadline, Bernthal ha explicado lo feliz que se siente por poder seguir siendo The Punisher, y ahora además en su propia serie de Marvel “Estoy peleando la pelea”, dice. “Si se trata de un buen proyecto y me van a tener, estoy ahí.”

El actor ha explicado además que supone poder volver a ser Frank Castle, un personaje al que aprecia a pesar de no ser muy fan del género de los superhéroes.

“Lo que me enganchó de Frank es que es la quintaesencia contraria a un superhéroe. No tiene superpoderes. Él es increíblemente humano. Es la humanidad lo que lo convierte en una fuerza a tener en cuenta” explica Bernthal “Él es un hombre que sufrió una pérdida inconmensurable. El Frank Castle que encontramos en la segunda temporada de Daredevil no es un tipo que está por ahí tratando de eliminar a los criminales de Hell´s Kitchen. Es un hombre con el corazón roto, completamente aislado que ha perdido a su esposa e hijos. Está devanado, está lleno de vergüenza y remordimiento y pesar y dolor, y él es un hombre con una misión. Está tratando de encontrar a estas personas que le han quitado el corazón, y está tratando de matarlos, del modo más brutal que le sea posible. Creo que es como una especie de viejo y clásico y una historia humana en lo posible. Lo he dicho antes, no creo que haya sido capaz de entrar antes en estos zapatos y asumir este papel, si no fuera padre y marido no podrá hacerlo. Para realmente entenderlo hay que saber que significa amar a alguien, amar a las personas más que a ti mismo, y darles tu vida voluntariamente. Hasta que realmente se entiende eso, no creo que se pueda empezar a entender lo que es perder ese amor. Sólo pienso en este momento en mi vida con tres niños pequeños y relativamente una nueva familia, que es algo que me da mucho miedo. Pero eso siempre ha sido un mantra para mi. En el arte, si te asusta, corre hacia ello. Ahí es donde hay que ir.

El actor añade estar “completamente emocionado por el spin-off” aunque de momento no se sabe cuando se podrá lanzar.

Eso sí, sobre la nueva serie, Bernthal avanza: “Es una verdadera alegría y una responsabilidad real y un verdadero honor ser Frank Castle. Siento como si estuviera en mis huesos ahora y él está en mi corazón. Estoy listo para seguir adelante con él. En cuanto a lo que este espectáculo va a ser, y sobre lo que va a ser , y cuando se va a rodar, y dónde se va a rodar y todo eso, por desgracia, no sé nada. Es una especie de parte y parcela de forma en la que funciona Marvel. La información es, sin duda en una necesidad de conocimiento. Estoy nervioso, y sólo quiero hacer este personaje y esta justicia en el mundo.

Escrito por | 28 de junio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Cuando, el 18 de enero, la segunda temporada de The Punisher llegó a Netflix ,
The Punisher ha lanzado recientemente su segunda temporada en Netflix pero por formar parte de las
Durante una entrevista con ComicBook, el actor Jon Bernthal, protagonista de la serie The Punisher,
Netflix ha dado a conocer un nuevo avance para para la próxima temporada 2 de
Frank Castle parece estar esperando una nueva pelea en el nuevo trailer de la segunda

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta