Noticias

Amybeth McNulty será la joven protagonista de la versión de Ana de las Tejas Verdes que prepara Netflix

amybeth-mcnulty-anne-green-gables

Después de una extensa búsqueda con un casting global, la actriz irlandesa de catorce años Amybeth McNulty ha sido elegida como la precoz e imaginativa Anne Shirley en Anne, la serie dramática de ocho episodios que se prepara para Netflix y CBC de Canadá. También para la serie, basada en la novela clásica de Lucy Maud Montgomery Ana de las tejas verdes, se ha fichado a Geraldine James y H. R. Thomson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

McNulty de origen irlandés fue fichada después de que los productores vieran a más de 1.889 niñas de todo el mundo para el papel de Anne.

«Amybeth es una actriz maravillosa y sensible que encarna todas las cualidades de Anne. Ella es conmovedora y curiosa, y apasionada. Su capacidad de transmitir el dolor y la alegría es impresionante «, dijo la productora y showrunner Moira Walley-Beckett. «Amybeth es Anne para una nueva generación».

Anne será una historia sobre una extraña que, contra todo pronóstico y numerosos desafíos, lucha por el amor y la aceptación y su lugar en el mundo. La serie se centra en una niña huérfana a finales de la década de 1890 que, después de una infancia abusiva y un pasado en orfanatos y hogares de extraños, es enviada por error a vivir con una hermana mayor y hermano, Marilla y Matthew Cuthber, interpretados por Jamels y Thomson. Con el tiempo, Anne de 13 años, va a transformar sus vidas y, finalmente, toda la pequeña ciudad en la que vive con su espíritu único, feroz intelecto y brillante imaginación.

McNulty comenzó a actuar a la temprana edad de seis años. Ella ha aparecido en la película Morgan protagonizada por Kate Mara y en la serie de televisión Agatha Raisin para Sky y The Sparticle Mystery para CBBC en el Reino Unido.

Walley-Beckett (Breaking Bad) está escribiendo la primera temporada completa de Anne. Niki Caro dirigirá el primer episodio de dos horas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba