Noticias

Nueva serie de T5 con Amaia Salamanca

b47f800c1321a26i3.jpgLa joven actriz de la serie de La Sexta SMS será la protagonista de la nueva serie que Telecinco está preparando para sustituir a Yo Soy Bea cuando ésta finalice. La productora Grundy está preparando una adaptación del culebrón colombiano «Sin tetas no hay paraiso»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie tratará de una joven de 14 años natural de Pereira (Colombia) que asiste a la escuela cansada de ser pobre y sin muchas perspectivas de futuro para conseguir un buen empleo en un futuro. Pero todo cambiará radicalmente cuando decide seguir los pasos de sus amigas y ponerse implantes de silicona en los pechos para conseguir novios mafiosos que las mantienen y las pagan ropa cara y joyas.

También te puede interesar

19 Comentarios

  1. yo dice:

    Pero ella no parece colombiana, los de telecinco deberian por lo menos conseguir una que si parezca, las colombianas y españolas son distintas son dos bellezas distintas, bueno total es un culebron más a quien le importa.

  2. lightdreamer dice:

    «…conseguir novios mafiosos que las mantienen y las pagan ropa cara y joyas.» Se dice LES pagan, no las pagan.

    En cuanto a la serie, otro bodrio de telenovela que no merece la pena siquiera ser mencionado.

  3. lau dice:

    no hay otra cosa que poner que no sean telenovelas, canta mas el que no tenga 14 años que el que sea colombiana, una serie desde luego educativa ten tetas y tendras ropa cara y joyas

  4. Pingback: LaSexta repone SMS - Series Adictos
  5. rakkio dice:

    mira si ya no me tragaba que tuviera 16 en sms….ahora nos la quieren colar de 14….por favor…ademas quien va a ver esa serie?..de niñas que se quieren poner silicona y estar con mafiosos.Por favoooooor!!!!

  6. milena dice:

    la verdad es que deberian de emitir la serie original, por que sino se van a quedar muchas cosas sin entender, de una colombiana a españoles, pues nuestra vision de belleza alla es muy diferente a la de aqui, pues aqui las mujeres son muy desaliñadas y les gusta poco estar guapas , y no hablo de ir a un quirofano,con un poco de sombra y labial puedes quedar estupenda.

  7. Pingback: Habrá Yo soy Bea para rato - Series Adictos
  8. angela dice:

    estoy deseando q empiece,es un guion muy original q refleja otra parte de la realidad.va a ser un bombazo.

  9. antifriky dice:

    pero q estais diciendo,la prota no tiene por q ser colombiana,es una adaptacion en espanol y los protas tienen q ser como tales.y en cuanto a la silicona,un porcentaje muy alto de chicas jovencitas esta operada o quiere hacerlo,seamos realistas.me parece muy interesante mostrar algo q no queremos ver en nuestro entorno.lo q no me trago es yo soy bea.quien te dice a ti q tu hija o hermana no estan relacionadas con malas influencias…….

  10. Pingback: Sin tetas no hay paraíso, se comienza a grabar en agosto - Series Adictos
  11. hector dice:

    vosotros estais poco fliapaos amaia salmanca es una buena actriz y interpretará bien el papel igual k en sms,

  12. paola dice:

    creo que sacar una copia de la autentica serie colombiana «sin tetas no hay paraiso» no es buena idea, por que seria como la copia de «bety la fea» que no puede ser mas aburrida y larga que nunca. ademas ahy que enteder que la cultura y la manera de entender la vida en colombia no tiene nada que ver con la vida de españa, seguramente la serie cambiaria lo mas importante que hay que destacar de esta gran serie, en españa el aspecto fisico no tiene tanta importancia como lo es en colombia y por mas que lo quisiesen entender nunca una chica de españa se pondria pechos mas grandes para encajar en una sociedad que se rije por la belleza de la mujer.eso es lo primero que no entraria en la cabeza de una chica española por que no lo verian un motivo suficiente como para arriesgarse tanto pero por eso mismo por mas que quisieran hacer una copia nunca darian con lo que verdaderamente quiere dar a conocer la seri.

  13. andrea dice:

    si de verdad se quiere ver la serie debe ser la original asi se entenderia un poco la manera de pensar de colombia porque, como se va acomparar el pensamiento de una chica española con la de una chica colombiana es que algo totalmente imposible bamos, absurdo.la manera de tratr la belleza en colombia no tiene nada que ver con la manera en la que se trata en españa.

  14. aida... dice:

    mira creo k si la van a poner en telecinco tiene k ser buena.. i lo de las tetas para encajar.. pues raro ,, xro esk o sinos siempre es lo mismo ,, x cambiar,, creo k no deberiams opinar asta k amaia no nos demuestre lo k vale igual k izo cn sms .. sige asi wapisima un beso pa toos jajaj dew

  15. Tes dice:

    Hemos hecho una web sobre la serie, si quieren visitarnos pueden encontrarnos en

    http://www.sintetasnohayparaiso.ES

  16. jirar dice:

    eres la mejor amaia , tienes un futuro luminoso guapa . soy un fan tuyo y espero todo lo mejor para ti , tu fan loco . jirar , animo guapa .

  17. NACHO dice:

    amaia salamanca CON SILICONA,QUE HORRIBLEEE,LA SILICONA ES LO PEOR,QUEDAN DURAS Y PARECEN BOLAS AMORFAS…ESTUVE UNA VEZ CN UNA XICA CN SILICONA Y NO PODIA NI TOCARLA LAS TETAS,K ASCOOOO

  18. NACHO dice:

    amaia salamanca CON SILICONA,QUE HORRIBLEEE,LA SILICONA ES LO PEOR,QUEDAN DURAS Y PARECEN BOLAS AMORFAS…ESTUVE UNA VEZ CN UNA XICA CN SILICONA Y NO PODIA NI TOCARLA LAS TETAS,K ASCOO

  19. sonia dice:

    la mejor serie k han puesto en la tele lo unico k en la tercera temporada falta el mas guapo k es el duke

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba