Noticias

Freida Pinto ficha por la miniserie de Showtime Guerrilla, protagonizada por Idris Elba

freida_pinto

Guerrilla, nueva miniserie de seis episodios que prepara para la cadena Showtime el ganador del premio de la Academia John Ridley ( American Crime, 12 años de esclavitud) y en la que Idris Elba (Luther) será uno de los protagonistas, suma ahora la presencia de la actriz Freida Pinto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Guerrilla (que además emitirá Sky Atlantic en Reino Unido) se centra en una pareja Marcus y Jas, cuya pasión los proyecta a dar el salto desde el activismo político a la militancia radical en el Londres de los 70. Elba será co-estrella y productor ejecutivo, mientras que Ridley escribirá la mayoría de los episodios y dirigirá los dos primeros. 

Pinto (Slumdog Millionaire) dará vida a Jas Mitra, mientras que el papel de Marcus aún no ha sido asignado. Jas es una persona apasionada y políticamente impulsada. Como miembro de una célula subterránea radical recién formada, Jas ayuda a liberar a un preso carismático de la prisión (Elba), en un esfuerzo para dirigir la lucha de la calle contra la injusticia social en 1971 en Londres.

Guerrilla es una historia de amor con el trasfondo de una de las épocas más políticamente explosivas en la historia de Reino Unido. Narra la historia de una pareja cuya relación políticamente activa y sus valores, se ponen a prueba cuando se libera a un preso político y forman una célula subterránea radical en la década de 1970 en Londres. Su objetivo final se convierte en el Black Power Desk, una verdadera unidad de contra-inteligencia secreta dentro de la rama especial dedicada a aplastar todas las formas de activismo negro. Mientras que la serie se sitúa en un contexto de activismo social y político, en su corazón Guerrilla es acerca de una relación bajo presión, y la realidad para cualquier pareja que llega un punto en que las decisiones que toman tienen consecuencias reales y duraderas.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba