Noticias

Laura Brent protagonizará el piloto de Transylvania en The CW

laura-brent-hs-low-rez-2

La actriz australiana Laura Brent (Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba) ha sido elegida como la protagonista femenina en el piloto de The CW Transylvania.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Hugh Sterbakov y dirigido por Jason Ensler, Transylvania se establece en 1880 y se centra en Victoria (Brent), una joven testaruda en busca de su padre desaparecido que se aventura desde Nueva York a Transilvania donde ella se une a un detective de Scotland Yard injustamente en desgracia , y juntos son testigos de los nacimientos de los más famosos monstruos y villanos de la historia.

Sterbakov es productor ejecutivo del piloto junto a Jeff Pinkner, Andre Nemec, Josh Applebaum y Scott Rosenberg para CBS Television Studios.

Brent es una de las actrices australianas que han aterrizado en papeles principales en pilotos de Estados Unidos durante la semana pasada, junto con Rebecca Breeds, que consiguió el papel principal en el piloto de drama de la NBC Miranda´s Rights, Olivia DeJonge, protagonista femenian en Will de TNT y  Odessa Young, elegida para protagonizar el piloto de Hulu, When The Street Lights Go On.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba