Noticias

Yusuf Gatewood y otros dos fichajes para la segunda temporada de The Umbrella Academy

Netflix ha anunciado un trío de caras nuevas para la segunda temporada de The Umbrella Academy. Yusuf Gatewood (The Originals, Good Omens), Marin Ireland (Homeland, Sneaky Pete) y Ritu Arya (Humans).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los tres se unen a los miembros del elenco que regresan, Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min, quienes están listos para repetir sus papeles de la Temporada 1.

Basado en la serie de cómics creada y escrita por Gerard Way, ilustrada por Gabriel Bá y publicada por Dark Horse Comics, The Umbrella Academy cuenta la historia de siete niños que fueron adoptados por un multimillonario y posteriormente preparados para salvar el mundo. En la temporada 1, los seis miembros sobrevivientes de la Academia se reunieron con la noticia del fallecimiento de su padre y trabajaron juntos para resolver un misterio que rodeaba su muerte. Pero la familia separada comienza a separarse debido a sus personalidades y habilidades divergentes, sin mencionar la amenaza inminente de un apocalipsis global.

Gatewood ha sido elegido como Raymond, un líder nato con inteligencia, seriedad y confianza para nunca tener que demostrárselo a nadie. Se lo describe como cálido, dedicado y posee la capacidad innata de desarmarte con una mirada. Un esposo devoto, es el tipo de persona que todos quieren conocer.

Irlanda interpretará a Sissy, una intrépida madre de Texas que se casó joven por todas las razones equivocadas. Aún en su mejor momento, está ansiosa por redescubrir lo que la vida y el amor tienen para ofrecer.

Por último, Arya desempeñará el papel de Lila, un «camaleón» que puede ser tan brillante o clínicamente loco como lo requiera la situación. Impredecible, traviesa y sarcástica, está dotada de un retorcido sentido del humor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba