Sobrenatural

Jared Padalecki da nuevos detalles sobre lo que veremos en la duodécima temporada de Sobrenatural

supernatural-spoilers-season-12-3 (1)

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de Sobrenatural, y os comenzamos a avanzar los primeros detalles de la que será su temporada 12, y de la que de nuevo tenemos que hablar ya que el actor principal Jared Padalecki ha querido avanzar más cosas sobre lo que está por llegar a la serie de The CW.

En conversación con TvLine, Padalecki, ha hablado sobre el final de la undécima temporada y ese momento en el que Mary (interpretada por Samantha Smith), la madre muerte de Dean y Sam, regresó por sorpresa, gracias a Amara.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras que el regreso de Mary, significa para Dean lo que siempre ha querido, el más joven de los Winchester tampoco ha visto a la mujer que le dio la vida en demasiado tiempo dado que Sam era demasiado joven cuando murió así que para los dos hermanos será algo distinto.

«No significará tanto como para Dean, porque Sam era muy joven cuando murió» dice Padalecki. «Pero cree que a Sam le gustaría obtener algunas respuestas sobre su madre de la que solo sabe un poco», gracias a ese viaje en el tiempo que tuvo la serie a cuando una joven Mary (interpretada por Amy Gumenick) era una cazadora.

«Creo que una parte de Sam es muy curiosa,» dice Padalecki. «Él es un pensador, es un intelecto. Una parte de él quiere tener algún tipo de cierre con su padre, con su madre «.

«Sam es una de esas personas interesantes que sienten el vacío, incluso si él no lo ha conocido», añade. «Dicen, Si no sabes algo, no sabes lo que vas a perder.»Pero creo que Sam sabe lo que se pierde. »

La duodécima temporada de Sobrenatural arrancará en The CW el próximo 9 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba