Sobrenatural

Polémica entre los fans de Sobrenatural y los responsables de la serie

dean_winchester1.jpg

La pasada semana pudo verse en la cadena The CW el sexto episodio de la cuarta temporada de Sobrenatural en el que bajo el título de Yellow Fever (Fiebre Amarilla) pudimos ver como el personaje de Dean contaría una extraña enfermedad selectiva que sólo escogía a los individuos que abusaban y trataban mal a los demás…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es decir nuchos de los seguidores de la serie consideraron que los guionistas habían elegido a Dean para que contrajera dicha enfermedad ya que lo veían como un abusón y se creó un aluvión de quejas a las que incluso ha tenido que responder, Eric Kripke el propio creador de la serie.

Kripke contestó a todos los enfadados fans que no era su intención el mostrar de este modo al personaje al que para nada consideran un abusón y un patán. De hecho el creador de Sobrenatural no había considerado hasta la fecha comentar ninguno de los episodios que hasta la fecha se han emitido pero ha tenido que hacerlo con Yellow Fever ya que ha levantado tanta polémica.

Lo cierto es que en el episodio y ya en el final del mismo el personaje le pregunta a Lilith el motivo por el cuál se infectó a lo que ésta le responde que deberá buscar la respuesta en su corazón. Y es que al parecer el motivo no se revelará hasta el episodio diez de la presente temporada así que parece que los fans se adelantaron en sus quejas y que por otro lado la polémica ha sido resuelta.

Vía| TV Addict

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. raul dice:

    ola queria saber si va a ver 4 temporada de sobrenatural o si acaba la serie en la 3 temporada donde dean acaba en el infierno habra continuacion o ya se acabado gracias

  2. Nuemiel dice:

    Leyendo esta noticia es obvio que habrá 4ª, lo que no se sabe es si la serie contará con presupuesto para una 5ª temporada.
    De nada por resolver la duda ^^
    Amo esta serie, espero que dure unas cuantas temporadas más…
    Saludos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba