C.S.I. Las Vegas

AXN preestrena en Julio las nuevas temporadas de Sobrenatural, CSI, NCIS, Al descubierto y Medium

Parece que el mes de Julio en AXN será el de los preestrenos ya que como ya ha hecho en anteriores ocasiones, la cadena de pago preestrena temporadas de algunas de sus mejores series que después en otoño regresan a su emisión semanal.

De este modo, entre el 12 y el 16 de Julio podrá verse en AXN los preestrenos a las 22:30 de las nuevas temporadas, por este órden, de Sobrenatural (quinta), CSI Las Vegas (décima), Navy (séptima), Al descubierto (tercera) y Medium (sexta).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

POSIBLES SPOILERS A PARTIR DE AQUI.

Sobrenatural será la primera ya que el 12 de Julio preestrenará su quinta temporada.Retomando esta nueva temporada en el punto en el que terminó la anterior, Dean y Sam ven cómo el Demonio (Mark Pellegrino, Perdidos) emerge del infierno.

En este primer capítulo de la quinta temporada, los dos hermanos y Bobby deberán tratar con las consecuencias de la llegada de Lucifer y con las sorprendentes noticias que les ofrece Check El Profeta.

CSI preestrenará el 13 de Julio su décima temporada donde el equipo comienza una nueva temporada trabajando en el caso de una famosa y joven actriz que muere trágicamente en un sospechoso accidente de coche.

NCIS preestrenará el 14 de Julio su séptima temporada donde veremos como una asombrosa verdad saldrá a la luz después de que Gibbs envíe a Dinozzo y a McGee a buscar el paradero de Ziva.

Al descubierto preestrenará su tercera temporada el 15 de Julio, donde de nuevo la agente US Marshall Mary Shannon deberá proteger a testigos protegidos.

Medium preestrenará su sexta temporada el 15 de Julio donde veremos como Alison se recupera de su tumor cerebral aunque parece que traerá consecuencias.

Vía| Dentrotele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba