Bolsamanía

Poster de la novena temporada de Sobrenatural

supernatural

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El próximo 8 de Octubre se estrenará en la cadena The CW, la novena temporada de Sobrenatural de la que en Series Adictos ya os hemos mostrado alguna que otra promo, y de la que ahora queremos mostraros su revelador poster.

El poster, que os dejo tras el salto, cuenta con una imagen en la que podemos ver en primer término a los dos hermanos Winchester, interpretados por  Jared Padalecki (Sam) y Jensen Ackles (Dean) mientras  Misha Collins (Castiel) y Mark Sheppard (Crowley) aparecen detrás. Encima de ellos y con un cielo negro, vemos la presencia de unos elementos que parecen meteoritos (aunque sabemos que no lo son) , y un título que reza “Preparate para la caída”.

La nueva temporada de Sobrenatural contará con varias incorporaciones como Gildart Jackson y Tahmoh Penikett (Battlestar Galáctica); este dando vida a Ezequiel, un ángel que ha sido expulsado del cielo por Metatron.Podemos decir que “La caída” a la que se hace referencia en el poster sería la que se pudo ver en el final de la octava temporada con la caída de los ángeles.

Esta es la sinopsis oficial para el estreno de la temporada nueve:. “Dean está frenético después de que Sam se haya derrumbado y en el hospital le hayan dicho que no va a sobrevivir. Desesperado, Dean envía un mensaje a través de la oración a todos los ángeles de la zona, pidiéndoles que ayuden  a su hermano. a cambio, Dean le deberá un favor a ese ángel. Numerosos ángeles furiosos inician una carrera para encontrar y matar a Dean, pero uno, Ezequiel, llega a él primero. Mientras tanto, Sam lucha por su vida y debe hacer frente a algunos demonios internos. Castiel lucha por sobrevivir sin poderes “.

Este es el poster de la novena temporada de Sobrenatural:

SPN_S_9_Pster1_V11

Escrito por | 25 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Sobrenatural | Etiquetas: ,
Cuando Sobrenatural termine el próximo año con su decimoquinta y última temporada, será porque todos
El actor que encarnó al padre Winchester, Jeffrey Dean Morgan, ha tenido algunas palabras dulces
Es el final de una muy larga era televisiva: Sobrenatural terminará su emisióncon la Temporada 15,
Sobrenatural acaba de dar a conocer nuevas fotos correspondientes a su episodio 300, que presenta

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta