Bolsamanía

Sarah Michelle Gellar celebra el 21 aniversario de Buffy Cazavampiros

landscape-1491574722-buffy-the-vampire-slayer

El pasado Jueves 8 de Marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer. pero también fue el  momento de celebrar algo igualmente importante: Buffy Cazavampiros.

Algo que la propia Buffy, Sarah Michelle Gellar, quiso celebrar desvelando a los fans que “no es una coincidencia” que Buffy y las mujeres se celebren en la misma semana.

“Siempre he creído que el mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión. Todos hemos aprendido mucho de Buffy, y la mejor parte es que nunca termina”, escribió en Instagram.

“‘A partir de ahora, no solo enfrentaremos nuestros miedos, los buscaremos. Los encontraremos, y les cortamos el corazón uno por uno. Hay una sola cosa en la tierra más poderosa que el mal, y eso somos nosotros. . ‘”

Además de compartir una sabiduría que mata a los vampiros, Gellar también compartió una colección de fotos del rodaje de la serie icónica, algunas de las cuales los fans nunca antes habían visto.

Y Buffy no fue la única que celebró el cumpleaños número 21 del espectáculo: Xander Harris (al que dio vida Nicholas Brendon) también recordó a los fans sobre la serie de culto de terror y adolescencia.

En honor a #BuffySlayDay, Brendon respondió a algunas de las preguntas candentes de los fans, incluyendo su personaje favorito, su episodio menos favorito y la escena más difícil de filmar.

Brendon dijo que el inquietante episodio ‘The Body’ fue su menos favorito, pero que disfrutó ‘The Zeppo’ y ‘Once More With Feeling’.

El actor también reveló que la escena más difícil de filmar fue “probablemente la escena de la muerte de Tara” antes de continuar para confirmar que está firmemente en “#TeamSpike” simplemente, bueno, “¡porque él era Spike!”

Escrito por | 12 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Sarah Michelle Gellar apuesta por una nueva aventura televisiva, preparándose para protagonizar y producir una
Ayer jueves 10 de Marzo se cumplieron 19 años del estreno de la serie Buffy
Cruel Intentions, la serie de NBC que nace a partir de la película de 1999 Crueles
Cruel Intentions, la nueva serie de NBC a partir de la película de 1999 Crueles Intenciones,
Esta misma semana, la cadena NBC anunciaba "luz verde" para el piloto de Cruel Intentions,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta