Once Upon a time

SPOILERS sobre un nuevo personaje en la sexta temporada de Once upon a time

once-upon-a-time (1)

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Aunque hace unas cuantas semanas se dijo por parte de los responsables de Once upon a time, que la sexta temporada de la serie de ABC servirá para una especie de vuelta a los «orígenes», lo cierto es que vamos a ver además a nuevos personajes, y como no, sacados de la fantasía y la literatura de los cuentos.

Días atrás ya os hablamos de la llegada de Sinbad y Scheherazade, y a esto le tenemos que sumar ahora la presencia de Morpheus.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento se desconoce qué actor interpretará al personaje que se describe como un «alma vieja en un cuerpo joven», alguien que de la misma manera sabe cómo interpretar a las personas mientras oculta sus verdaderas intenciones.

En cuanto a Sinbad y Scheherazade, recordemos que el primero será un un héroe pícaro encantador y perspicaz que conoce el poder de la bondad pero a partir de la fe últimos tiempos ha perdido su capacidad para dirigir a su pueblo.

Sherezade, famoso personaje de Las mil y una noches, será en la serie una belleza regia de medio oriente o árabe que nunca se echa atrás en una buena pelea y puede enfrentarse incluso a los adversarios más duros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba