Noticias

¿Quién regresa a Friday Night Lights?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Aunque la NBC se prepare estos días para el estreno de la cuarta temporada de Friday Night Lights, la serie ya se encuentra preparando la que será su quinta y última temporada en el canal DirecTV y por ello cabe decir que será una de las más especiales ahora que se ha confirmado la vuelta de uno de sus «antiguos» protagonistas.

Por lo visto tras muchos rumores sobre la posible vuelta de Scott Porter a la serie, ahora ya se ha confirmado la noticia, y ya podemos decir que el actor volverá a interpretar a Jason Street, y reaparecerá en el séptimo episodio de la quinta temporada.

Recordemos que Street dejó de aparecer en la serie en su tercera temporada cuando se iba a Nueva York para convertirse en agente deportivo.

No será la única vuelta que veamos a Friday Night Lights de cara a su última temporada y es que además de Porter, podremos ver de nuevo a Gaius Charles (Smash), Adrianne Palicki (Tyra), y Zach Gilford (Matt) a estos cabe sumarles, Taylor Kitsch (Tim) y Jesse Plemons (Landry) de los que también se rumorea que podrían volver.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Matias dice:

    Me alegrastes el dia/noche con esta data,thx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba