Pretty Little Liars

La creadora de Pretty Little Liars desea hacer un spin-off o una película tras la séptima temporada

plldsf-700x400

Pretty Little Liars ya estrenó su séptima temporada en Freeform y si hay algo que ha de quedarnos claro de ella, es que será la entrega en la que vamos a poder ver como las tramas de la serie hasta la fecha parece que van a concluir de un modo bastante cerrado que podría llevar a que se anuncie un final y con ello una continuación en forma de spin-off.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De dicho spin-off ya os hemos hablado los últimos días y aunque no haya nada confirmado, todo apunta a que algo se está hablando si tenemos en cuenta que muchas de las protagonistas ya han dicho que podría ser posible, y a ellas se suma ahora la creadora de la serie, Marlene King.

King ha concedido una entrevista a Hollywood Life a la que ha confesado su idea de seguir adelante con la serie, aunque no como la hemos visto hasta la fecha.

«Se habla de una película, pero no hay una fecha fija ni nada de eso. Esperamos que funcione. Me encanta la idea de mantener a algunos personajes, que están vivos, y tal vez hacer un spin-off o, posiblemente, una película, pero siento que es el momento para que finalicemos esta historia que comenzamos hace 7 años «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba