Casual

Hulu renueva a Casual para una tercera temporada

01c0d7f9-2c68-4951-b495-ffafa195129c

Tras un buen arranque de la segunda temporada, el portal Hulu ha anunciado que la comedia Casual va a contar con una tercera temporada de 13 episodios. La serie de Jason Reitman y el creador Zander Lehmann, estrenará esta nueva entrega en 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto al anuncio de la renovación de Casual, Hulu ha querido anunciar además haber firmado un nuevo acuerdo con Reitman que no solo seguirá como productor de la serie, sino que además desarrollará otros proyectos para el portal.

La segunda temporada de Casual sigue a Alex (Tommy Dewey), Valerie (Michaela Watkins), y Laura (Tara Lynne Barr) después de una temporada completa de citas desastrosas y la boda de sus padres, mietnras tratan de reconstruir sus vidas fuera del hogar. Sin embargo, los nuevos amigos, socios de negocios, novios y novias sólo hacen que distraerlos de una historia compartida y recurrente en su propia disfunción.

«Los críticos y los fans han abrazado Casual como un distintivo de calidad gracias al increíble talento del equipo creativo y el elenco», dijo el presidente de Lionsgate Television Group Kevin Beggs. «Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Hulu en esta serie de comedia nominada al Globo de Oro, y contentos de continuar para contar las historias de esta familia poco convencional para una tercera temporada.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba