Mr. Robot

La segunda temporada de Mr. Robot será más larga y estará acompañada de un programa especial

Mr. Robot - Season 1

USA Network ha aumentado el número de episodios para la segunda temporada de Mr. Robot de 10 a 12 episodios. Además, el creador y productor ejecutivo Sam Esmail dirigirá todos los capítulos de esta temporada, y la cadena ha anunciado además que tras cada uno de ellos, se podrá ver Hacking Robot, un programa especial dedicado a la serie que se estrenará el 13 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Siguiendo la tendencia de los programas en vivo que se emiten tras series como The Walking Dead o recientemente Orphan Black, Hacking Robot proporcionará un detrás de las cámaras en el drama informático.

«La primera temporada de Mr. Robot fue todo lo que esperábamos y algo más», dijo Chris McCumber, Presidente de Entertainment Networks de NBC Universal. «Así que no es una sorpresa que Sam y su equipo hayan elevado el listón aún más en la segunda temporada. Desde los primeros momentos de la nueva temporada, va a quedar claro a la audiencia que están ante algo increíblemente especial y totalmente inesperado «.

Mr. Robot está protagonizada por Rami Malek como Elliot Alderson, un ingeniero de seguridad cibernética que se involucra con el grupo de hackers fsociety, después de haber sido reclutado por su misterioso líder (Christian Slater). Los dos episodios del estreno de la segunda temporada el próximo 13 de julio arrancarán 30 días después del final de la primera con fsociety atacanado la compañía multinacional Mal Corp. La nueva temporada explorará las consecuencias de ese ataque, así como la ilusión del control.

La serie también está protagonizada por Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallström, Grace Gummer, Michael Cristofer y Stephanie Corneliussen. Las nuevas estrellas recurrentes para esta entrega incluyen a Craig Robinson, el artista de hip hop Joey Bada $$, Sandrine Holt, Michael maíz, Dorothi Fox y Lucas Robertson. Otros miembros del reparto incluyen a BD Wong, Gloria Reuben, Michael Drayer, Michel Gill, Ron Jones Cefas, Sunita Mani, Azhar Khan y Ben Rappaport.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba