Gotham

James Carpinello ficha por la tercera temporada de Gotham

unnamed-2

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

James Carpinello (The Good Wife, Person of Interest) acaba de fichar por la tercera temporada de Gotham, donde dará vida a Mario Falcone.

Por lo visto la llegada de Falcone servirá para ver su enfrentamiento con Jim (Ben McKenzie) y como se interpone entre este y Lee (Morena Baccarin).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El hijo del temido jefe de la mafia Carmine Falcone (John Doman), Mario Falcone ha rechazado la formas criminales de su familia e hizo una vida legítima para sí mismo como un muy respetado, médico de urgencias educado en la Ivy League. Él es amable, honesto y digno de confianza, convirtiéndose en el garbanzo negro del clan Falcone. Pero – y aquí es donde la descripción oficial del personaje se pone interesante – tras su llegada a Gotham creará grandes olas en la vida personal de Jim Gordon, que al final de la segunda temporada deseaba encontrar y recuperar a su novia embarazada Lee.

Además de sus actuaciones en The Good Wife y POI Carpinello ha trabajado en In Plain Sight y Mob Doctor.

Carpinello se une a una creciente lista de recurrentes para la nueva temporada de Gotham en la que tenemos además a Jamie Chung como Valerie Vale, Maggie Geha como la nueva Poison Ivy, y además se contará con la llegada del Sombrerero Loco.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba