Lucifer

Tricia Helfer ficha por la segunda temporada de Lucifer

tricia-helfer

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Recientemente os hablamos en Series Adictos de como la segunda temporada de Lucifer en FOX, iba a introducir a un importante personaje ya que se iba a poder ver a la madre del personaje titular y parece que se ha encontrado a la actriz perfecta para interpertar el papel.

Tricia Helfer, a la que recordamos por series como Battlestar Galactica, será la encargada de dar vida a la madre de Lucifer, a la que ya se introdujo (aunque no se la vió) en el final de la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Helfer será Charlotte, un personaje recurrente aunque central en trama de la nueva temporada. Atrapada en el infierno desde hace miles de años por Dios (su ex marido), la Madre de los Ángeles es ahora libre en la Tierra. Una vez reunida con Lucifer, quedará claro que ella es a quien él sigue. Mamá no tiene miedo y tiene una fuerte convicción de quien es y lo que se merece. Sin embargo, madre e hijo no comparten la misma opinión cuando se trata de la humanidad. Todo lo que fascina de la gente a Lucifer repele a su madre con un desdén que destaca por el hecho de que ella está atrapada en un cuerpo humano para su estancia en la Tierra. Lucifer estará desesperado por averiguar lo que su madre trama,  pero ella afirma que lo único que quiere es pasar tiempo con sus hijos de nuevo. Pero, ¿puede la madre del diablo realmente ser tan inocente?.

«La pregunta más grande (de cara a la temporada 2) va a ser:» ¿Quién es la madre?» dijo el productor ejecutivo Joe Henderson en una entrevista con TVLine tras el final de la temporada 1. «Estamos muy contentos de averiguar a quién vamos a fichar porque pensamos que va a ser un gran papel, con mucha carne para alguien. La Temporada 1 fue la historia de un hijo rebelde frente a sus problemas paternos; La Temporada 2 es sobre mamá «.

Helfer ha trabajado recientemente en la serie de Sony Powers, y también la vimos en Ascensión de Syfy.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba