Noticias

Frozen tendrá una versión Lego en Disney Channel

anna-and-elsa-to-get-legolized-in-new-frozen-tv-shorts

Disney y Lego se han unido para que Frozen pueda volver antes de lo previsto. Ambas compañías han anunciado estar trabajando en una nueva historia orginal de centrada en las famosas hermanas del reino de Arendelle, Elsa y Anna para una serie de libros especiales llamados «Frozen Northern Lights» que tendrán además su versión televisiva en forma de cortometrajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De acuerdo con Andrew Sugerman, vicepresidente ejecutivo de Disney Publishing Worldwide, la idea comenzó como «una asociación con los realizadores originales tomando algunos de los puntos más ricos de la narración en la película y encontrar una manera de traer una nueva historia la vida que pueda desarrolarse dentro de la franquicia general de Frozen».

Los cortos de televisión se estrenarán en Disney Channel este otoño, mientras que los libros serán publicados en julio por Random House. La historia se centrará en Anna, Elsa, Olaf, Kristoff y Sven en una aventura épica para restaurar el brillo de las luces del norte. Los actores de voz originales como Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff y Josh Gad retomarán sus papeles respectivos. El proyecto también introduce un nuevo personaje llamado Little Rock.

Frozen contará además en los próximos meses con una atracción especial en parques temáticos, un especial navideño para ABC, un nuevo espectáculo musical y una segunda película que no llegará a los cines hasta 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba