Bolsamanía

ABC Family da a conocer fechas de estreno de la quinta temporada de Pretty Little Liars, el estreno de Mistery Girls y otras series para el verano

pretty-little-liars-premiere-date

ABC Family sabe que una de las épocas “fuertes” para su programación es la del verano, por lo que acaba de anunciar ahora cuál será su parrilla para los meses de vacaciones y por ello da a conocer las fechas de las nuevas temporadas de series como Pretty Little Liars, o The Fosters así como el estreno de dos nuevas comedias y un drama.

Pretty Little Liars  despedirá el 18 de Marzo su cuarta temporada en ABC Family, pero lo cierto es que los fans poco tardarán en recuperar la serie. La quinta temporada se estrena el 10 de junio. Además de la reintegración de Alison en Rosewood, la quinta temporada servirá para que la serie alcance su episodio 100.

Chasing Life, una nueva serie protagonizada por Italia Ricci ( Unnatural History ), será la que acompañe a esta quinta temporada de Pretty Little Liars ya que se estrenará el mismo 10 de Junio. Esta nueva serie se centra en una  joven periodista(Ricci) cuyo mundo da un vuelco tras enterarse de que padece cáncer.

Por otro lado el 16 de Junio veremos la vuelta de Switched at Birth que actualmente emite su tercera temporada. La serie finaliza su primera tanda de episodios el 24 de Marzo para luego descansar hasta Junio.

The Fosters, serie que ABC Family estrenó el pasado 2013 finalizará su primera temporada el 24 de Marzo, pero será el 16 de Junio cuando estrenará la segunda.

KYM WHITLEY, EMILY OSMENT, REX LEE

La nueva comedia Young & Hungry, protagonizada por Emily Osment (Hannah Montana) y con la producción ejecutiva de Ashley Tisdale (Hellcats) , se estrenará el 25 de junio. La comedia se centra en una  joven blogger de cocina ( Osment) que es contratada como chef personal de un joven empresario de tecnología.

Por último nos queda el estreno de Mistery Girls, previsto también para el 25 de Junio. Protagonizada por Jennie Garth y Tori Spelling, la serie es una comedia centrada en dos antiguas actrices de televisión que interpretaban a dos detectives, y que volverán a reunirse para resolver casos cuando una antigua fan sólo confíe en ellas para que den con la clave de un asesinato

Hailie Sahar, de Pose, obtuvo un papel recurrente en el spin-off de The Fosters, Good
Dos miembros de la familia Foster, Callie y Mariana, están comenzando pronto sus nuevas vidas en
Brandon (David Lambert) se reunirá con Callie (Maia Mitchell) y Mariana (Cierra Ramirez) en un
Freeform ya se encuentra preparando el spin off de The Fosters, Good Trouble, que se estrenará en enero de
Freeform ha lanzado una primera promo al spin off de The Fosters, Good Trouble, que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta