Pretty Little Liars

SPOILERS sobre Emily y Alison en el final de la séptima temporada de Pretty Little Liars

070115-pretty-little-liars-750x522-1445460762

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Quedan solo cuatro episodios por emitir de la séptima temporada de Pretty Little Liars, pero nunca es tarde para empezar a especular sobre lo que se verá en su último episodio, especialmente cuando implica a dos de los personajes favoritos de los fans.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas en Twitter, un seguidor preguntó a la showrunner de la serie Marlene King, que se podia esperar de Emily y Alison en el final de temporada. Su respuesta, aunque de solo dos palabras fue sin duda algo que tomar en cuenta ya que contestó»: «Grandes revelaciones».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esto podría significar algo grande … o nada en absoluto. Sin embargo, en el interés de «algo grande», vamos a pensar que podría suceder con «Emison»:

Podría ser algo bueno, como una conversación largamente esperada sobre los sentimientos de la pareja la una por la otra, o podría ser algo no tan bueno, como Alison confesando haber matado a Charlotte.

De cualquier manera, dada la dedicación de Emily para salvar Alison a comienzos de esta temporada, muchos esperamos que sus «revelaciones» sean del todo buenas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba