Supergirl

Lynda Carter ficha por la segunda temporada de Supergirl

lynda-carter-joins-supergirl-season-2-as-potus

Lynda Carter se ha unido oficialmente al reparto de la segunda temporada de SupergirlWarner Bros TV y The CW anunciaron que la actriz que encarnó a Wonder Woman tendrá un papel recurrente en la segunda temporada de la serie que protagoniza Melissa Benoist, encarnando a la presidenta de Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carter aparecerá en varios episodios. El primero de ellos será el tercero de una segunda temporada en la que también vamos a ver de nuevo a Dean Cain (que fue Supermán en Lois y Clark ) y Helen Slater (que fue Supergirl en la gran pantalla) dando vida a los padres de Kara (Melissa Benoist).

Ya en marzo,los productores ejecutivos Andrew Kreisberg y Greg Berlanti revelaron que querían tener a Carter, quien interpretó a la Mujer Maravilla en la serie  de 1975.

«Tene,os el papel perfecto para Lynda Carter,» dijo Berlanti a Entertainment Weekly. «No hemos podido encajar su horario. El año que viene». Kreisberg añadió, «Vamos a hacerlo, sólo que lo haremos el próximo año. De acuerdo, ella va a ser la presidenta de los Estados Unidos.»

La segunda temporada de Supergirl se estrena el 10 de octubre en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba