Noticias

Krypton desarrollará su trama 200 años antes de la de Man of Steel

115103

Krypton es la nueva serie que la cadena Syfy ha encargado al guionista y productor David S. Goyer y si bien de ella sabíamos que era una especie de precuela a la historia de Superman, ahora el propio Goyer ha contado que la trama se ubicará mucho antes de conocerse al Hombre de Acero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabíamos, por el título, que la serie se desarrollará en el planeta de Superman pero ahora Goyer ha concedido una entrevista a ComicBook, en la que el también productor reveló que la serie estará ambientado 200 años antes de los acontecimientos que vimos en la película de 2013 «Man of Teel »

“Estamos tratando Krypton como si fuera una pieza histórica. Estamos viendo antiguas culturas en la Tierra para modelar cómo sería”, ha avanzado.

David S. Goyer también dijo que Krypton mostrará mucho más del planeta, a diferencia de Man of Steel que solo se centró en la explosión del mundo. Según indicó el guionista, la idea de cavar profundamente en la historia de Superman fue la que lo atrajo al proyecto.

“Arañamos la superficie en la película y para mí, fue encantador. Siempre me fascinaron, como a un niño, los cómics sobre Krypton, pero solo lo hemos sombreado un poco, así que vamos a aprender acerca de la política de este mundo. Vamos a aprender acerca de su cultura, arte, todas las diferentes cofradías”, agregó.

Además de esto explicó que la capital, Kryptopolis, aparecerça en la serie y que también se explorará otros lugares del planeta, quizá Argo City (ciudad donde nació Supergirl) y Kandor (ciudad que el villano Brainiac encoge y embotella). Del mismo modo, sus lunas Wegthor, Mithen y Xenon.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba