Noticias

NBC hace encargo de serie a Manifest, serie al estilo Perdidos | Primera foto

unnamed-11

El thriller de aviones al estilo Perdidos de NBC, Manifest, ha obtenido encargo oficial de serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por el creador de The Mysteries of Laura Jeff Rake, y contando a Robert Zemeckis entre sus productors ejecutivos, Manifest es descrito como un thriller de misterio de alto concepto impulsado por personajes en el que un avión desaparece del radar y regresa años después sin poderse rastrear y se presume perdido en el mar . No ha pasado tiempo para aquellos a bordo del avión, pero para sus seres queridos en casa, han pasado años. La serie sigue la vida personal de los pasajeros, así como también el gran misterio y propósito que es su destino.

Josh Dallas, de Once Upon a Time, lidera el reparto como Ben Stone, un analista de inteligencia que lucha con el raro cáncer de su hijo y con una misteriosa voz que ahora está dentro de su cabeza. Mientras tanto, Melissa Roxburgh, de Valor, también protagoniza como la hermana de Ben, Michaela, un oficial de policía que descubre que su vida tiene un nuevo y extraño propósito. El reparto también incluye a Athena Karkanis, J.R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina y Parveen Kaur.

Manifiest marca la sexta serie de la NBC para la temporada 2018-19, después de los dramas New Amsterdam, The Enemy Within y The Village, y las nuevas comedias I Feel Bad y Abby’s.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba