Noticias

NBC desarrolla drama de misterio del creador de The Art of More

NBC ha puesto en marcha un drama político sobre misterio del creador de The Art of More, Chuck Rose, la prolífica directora y productora de televisión Julie Anne Robinson y Universal TV, donde Rose y Robinson están bajo acuerdos generales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rose escribirá el proyecto aún sin título. En él, cuando se predice una serie de asesinatos en un blog de conspiración radical, el blogger que escribe en el blog es puesto en el punto de mira de un astuto agente de la NSA. Pero cuando descubren que pueden ser el próximo objetivo, se forma una alianza poco probable a medida que el blogger y el agente de la NSA se unen para descubrir la verdad, atrayéndolos hacia un misterio mayor de lo que cualquiera de ellos podría haber imaginado.

Robinson produce a través de CannyLads Productions junto a Rose. El jefe de desarrollo de CannyLads, Kelly Pancho, también es productor.

Robinson ha dirigido una serie de pilotos que han acabado como  The Middle, The Catch, How to Live with Your Parents y, más recientemente, la comedia de NBC I Feel Bad en la pasada temporada piloto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba