Penny Dreadful

¿ Cómo podría haber sido la cuarta temporada de Penny Dreadful ?

Episode 309

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Penny Dreadful anunciaba ayer su final definitivo. De hecho lo hizo tras ofrecer el último episodio de la tercera temporada y aunque los fans creían que la serie podría haber tenido continuidad, su creador John Logan se guardó hasta el último momento la muerte de un personaje que era el centro de la serie y con ello que no pueda continuar o de hecho que haya decidido que no haya más historia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora a los fans, nos queda especular o imaginar qué podría haber pasado en una cuarta temporada del drama de Showtime; una en la que tras los acontecimientos del final de la tercera, con la muerte de Vanessa Ives, este personaje ya no tendría cabida y entonces me pregunto ¿podría haber seguido realmente la serie?.

Posiblemente sí, aunque sería distinta. Una imaginaria cuarta temporada de Penny Dreadful podría ser una en la que finalmente el Señor Lyle, habría vuelto de El Cairo con planes para organizar una exposición lujosa de artefactos relacionados con Amunet, la diosa que una vez poseyó la señorita Ives y como no, regresaría con La Momia, un personaje del que se especuló que podría aparecer en una nueva entrega. Logan tendría la excusa perfecta para introducir una Momia y nosotros podríamos haber disfrutado con ello.

Al darse cuenta de la violencia de la de su error, el Señor Lyle, naturalmente, tendría que pedir ayuda a Sir Malcolm y Ethan, que para entonces se encontrarán compitiendo por el afecto de Catriona.

Mientras tanto, a espaldas de Víctor, Lily se reencontraría con su captor Henry, con la esperanza de utilizar su nueva posición en la sociedad para lograr al menos algunos de los objetivos de la revolución frustrada.

Entre otras cosas, esto podría pasar y más en una cuarta temporada que ahora ya nunca será y que sin duda habría sido distinta, quizás menos intensa, sin Eva Green pero no por ello menos sorprendente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba