Bolsamanía

Nathan Lane ficha por la secuela de Penny Dreadful; City of Angels

El ganador del Tony, Nathan Lane, fue elegido para un papel principal junto a Daniel Zovatto y Natalie Dorme en la próxima serie de Showtime, Penny Dreadful: City of Angels, un seguimiento de Penny Dreadful del creador, escritor y productor original de la serie, John Logan.

Descendiente espiritual de la historia ambientada en la época victoriana de Londres, el siguiente capítulo se abre en 1938 en Los Ángeles; Un tiempo y un lugar profundamente infundido por la tensión social y política. Cuando un asesinato espeluznante conmueve a la ciudad, el detective Tiago Vega (Zovatto) se ve envuelto en una historia épica que refleja la rica historia de Los Ángeles: desde la construcción de las primeras autopistas de la ciudad y sus profundas tradiciones del folklore mexicano-estadounidense, hasta las peligrosas acciones de espionaje de la ciudad, el Tercer Reich y el surgimiento de la radio evangelización. En poco tiempo, Tiago y su familia están luchando con poderosas fuerzas que amenazan con destrozarlos.

Penny Dreadful: City of Angels explora una emocionante combinación de lo sobrenatural y la realidad combustible de la época, creando nuevos mitos ocultos y dilemas morales en un contexto histórico genuino. El nuevo capítulo empleará todos los nuevos personajes e historias.

Lane dará vida a Lewis Michener. Lewis, un oficial veterano en el Departamento de Policía de Los Ángeles, se convierte en el socio y mentor del joven Tiago Vega (Zovatto). El reparto también incluye a las series regulares Jessica Garza y ​​Johnathan Nieves.

Logan es el creador, escritor y productor ejecutivo de la serie. Sam Agues y Pippa Harris, ambos de Neal Street Productions. Logan producirá Desert Wolf Productions, y James Bagley servirá como co-productor ejecutivo. Paco Cabezas está configurado para dirigir múltiples episodios. Se espera que la producción de la serie dramática comience a finales de este año.

Deadline

Escrito por | 26 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Penny Dreadful | Etiquetas: ,
Showtime ha cancelado Penny Dreadful: City of Angels después de una temporada. "Showtime ha decidido
Penny Dreadful: City of Angels promete mostrarnos un demonio terrorífico. En el nuevo y emocionante
Por fin, sabemos cuándo Penny Dreadful : City of Angels tomará el vuelo. Durante la
La filmación de Penny Dreadful: City of Angels ha comenzado . Como sabemos, la serie
Adam Rodríguez ha encontrado su primer papel tras Criminal Minds, y es lo nuevo de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta