The Originals

TNT estrena la tercera temporada de The Originals el 2 de Julio

The-Originals-Caroline-the-originals-tv-show-34447582-792-546

Parece que de nuevo los fans de The Originals en España van a tener que padecer la mala programación de la serie en nuestro país. Recordemos que la segunda temporada se emitió el verano pasado por las tardes de Lunes a Viernes, y no parece que la cosa mejore con la tercera, cuyo estreno se ha fijado para el sábado 2 de Julio, a partir de las 01:40 de la madrugada y con doble episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, TNT emitirá la esperada tercera temporada pero sin darle el trato que merece o al menos que pudiera verse en un horario más cercano al prime time.

La serie estrenó esta misma entrega en Estados Unidos el pasado mes de Octubre, y ya finalizó hace semanas, con la renovación además para una cuarta temporada.

La tercera entrega de The Originals está marcada por la llegada de nuevos personajes a la vida de los Mikaelson: Aurora, una mujer vampiro que atraerá todas las miradas; Lucien, un guapo vampiro que regresa al pueblo con una venganza personal contra los hermanos y el Detective Will Kinney, quien se encargará de hacer cumplir la justicia, incluso a los vampiros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba