The Originals

Charles Michael Davis ficha por el spin-off de The Vampire Diaries

Parece que The Originals, el spin-off de The Vampire Diaries, va tomando forma y si bien será el próximo 25 de Abril cuando emitirá el primero de sus episodios, que será el que determine si se convierte en encargo de serie o no, anuncia ahora un nuevo fichaje; el de Charles Michael Davis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ha participado en series como The Client List o The Game, y ahora se suma al resto de fichajes anunciados para The Originals y entre los que tenemos a Joseph Morgan, Daniel Gillies y Phoebe Tonkin salidos de The Vampire Diaries y a la joven Danielle Pineda.

Recordemos que la serie va a estar centrada en el personaje de e Klaus ( Joseph Morgan) que regresará a Nueva Orleans y dónde se va a reencontrar con el que fue su protegido, el diabólico Marcel y que será precisamente el personaje al que interpretará Charles Michael Davis.

En la serie veremos como Marcel intentará influenciar sobre Klaus, aunque el hermano de este Elías (Gillies), está decidido a que esto no se produzca y para ello debe ponerse del lado de los enemigos de Marcel.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba