Bolsamanía

Charles Michael Davis ficha por el spin-off de The Vampire Diaries

Parece que The Originals, el spin-off de The Vampire Diaries, va tomando forma y si bien será el próximo 25 de Abril cuando emitirá el primero de sus episodios, que será el que determine si se convierte en encargo de serie o no, anuncia ahora un nuevo fichaje; el de Charles Michael Davis.

El actor ha participado en series como The Client List o The Game, y ahora se suma al resto de fichajes anunciados para The Originals y entre los que tenemos a Joseph Morgan, Daniel Gillies y Phoebe Tonkin salidos de The Vampire Diaries y a la joven Danielle Pineda.

Recordemos que la serie va a estar centrada en el personaje de e Klaus ( Joseph Morgan) que regresará a Nueva Orleans y dónde se va a reencontrar con el que fue su protegido, el diabólico Marcel y que será precisamente el personaje al que interpretará Charles Michael Davis.

En la serie veremos como Marcel intentará influenciar sobre Klaus, aunque el hermano de este Elías (Gillies), está decidido a que esto no se produzca y para ello debe ponerse del lado de los enemigos de Marcel.

Via| Tvline

¿Qué tienen en común The Vampire Diaries y Riverdale? Bueno, aparte de ser dramas adolescentes
Los hermanos Salvatore de The Vampire Diaries están de vuelta, aunque solo de modo puntual
The Vampire Diaries terminó a principios de este año, y si bien hubo algunos fans
Dejemos que el espíritu de la Navidad haga que los sueños de los fans de
La ex estrella de The Vampire Diaries, Paul Wesley, se ha asociado con la showrunner

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta