Noticias

Whitney Able y Samantha Soule fichan por la nueva serie de Netflix, Godless

whitney-able-samantha-soule-1

Godless nueva serie limitada de Netflix para la que días atrás se anunciaron los fichajes de Merritt Wever (Nurse Jackie), Jeremy Bobb (The Knick) y Thomas Brodie-Sangster (The Maze Runner)Jeff Daniels  (The Newsroom), suma ahora la presencia de las actrices Whitney Able (Monsters) y Samantha Soule.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita, dirigida y producida por Scott Frank, Godless centra su trama en un pueblo minero de Nuevo México en el 1800.El proyecto, que lleva meses en desarrollo, está listo para comenzar su filmación en Santa Fe, Nuevo México. La serie está siendo producida además por Steven Soderbergh.

Able dará vida a Anna McNue mientras Soule será Charlotte Temple, descrita como una mujer fuerte que siempre da lo mejor de sí misma.

Daniels será Frank Griffin, el líder de una conocida banda amenazante. Está en busca de Roy Goode (O’Connell), que una vez fue un hijo para él, y ahora es su enemigo mortal. Wever es Mary Agnes, viuda descaradoa del fallecido alcalde de Le Belle, Nuevo México, una ciudad donde todos los hombres han muerto en un accidente minero.

Bobb será A. T. Grigg, editor del Santa Fe Dailey Review, quien ha estado obsesionado durante años con la escritura sobre la banda de Griffin. Brodie-Sangster será Whitey Winn, el sheriffde la ciudad. Dedicado a los libros el sheriff, Whitey no tiene miedo a nadie, pero es todavía un niño más que un hombre y tiene mucho que aprender.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba