The Originals

Kristen Gutoskie ficha por The Vampire Diaries y Christina Moses por The Originals

kristen-gutoskie-christina-moses

Kristen Gutoskie (Contaiment) y Christina Moses acaban de fichar ambas por The CW, tras anunciarse sus llegadas a The Vampire Diaries y The Originals, respectivamente, en papeles recurrentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gutoskie será Seline en la próxima octava temporada de The Vampire Diaries. Seline se describe como un atractiva y eficiente niñera de dos niños pequeños durante el día, y una chica de pueblo tratando de encontrar su lugar en un mundo peligroso por la noche. Unida a su nueva «familia» de un modo que no puede explicar, Seline luchará desesperadamente por proteger a los que ama.

Moses se ha unido a la cuarta temporada de The Originals como Keelin, una inteligente, fuerte médico de urgencias con recursos y el último hombre lobo de su línea. Keelin es abiertamente bisexual, cálida y sin vigilancia por naturaleza; pero después de que el resto de su familia fuera cazada hasta su extinción, se pasó a la clandestinidad y desde entonces ella ha evitado deliberadamente acercarse demasiado a nadie. Ella vive con el temor de ser descubierta por la gente equivocada y no tiene idea de que está actualmente en curso de colisión con la Mikaelsons.

Gutoskie fue Katie Frank en Containment, que no fue renovada para una segunda temporada y transmite su final de serie el 19 de julio. Anteriormente tuvo un papel regular en la serie Beaver Falls y fue recurrente en Republic of Doyle.

Moses, fue Jane Mayfield en la misma Containment, además ha participado en Roadies y en Rosewood.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba