The Originals

The Vampire Diaries y The Originals seguirán adelante «todo lo que les sea posible»

tvdasldmld-700x400

The Vampire Diaries, con su séptima temporada, y The Originals, con la tercera, son dos de las series que actualmente parecen funcionar en The CW y aunque nadie ha hablado de ellas en términos de que vayan a ser canceladas ni nada parecido, es evidente que algún día tendrán que acabar, algo de lo que ha hablado su máxima responsable Julie Plec.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Plec, que produce ambas series, ha dejado claro que por el momento no hay plan alguno de comenzar a pensar en un final.

De hecho la productora está segura de que renovarán a las dos series para una octava y cuarta temporada respectivamente de modo que no se le pasa por la cabeza finalizar sus tramas por el momento.

«Me encantaría seguir contando historias en estos mundos para el mayor tiempo posible, siempre que las personas que me ayudan a contar las historias quieran hacerlo. En esa categoría están los actores que llevan a estos personajes a la vida, los escritores que tienen un punto de vista sobre la forma de contar las historias, el estudio y la cadena que tienen que escribir un cheque para hacerlo. Es una decisión de grupo grande, la verdad, es fascinante; todo lo que sucede detrás de las escenas es tan interesante. Al llegar a un espectáculo que se ha quedado todo este tiempo, se llega a un grupo de personas que cavan en su deseo de seguir haciéndolo – es maravilloso. Veremos» ha asegurado Plec a THR.

De momento no tiene porqué preocuparse dado que ambas mantienen a su audiencia y como digo le siguen funcionando al canal de modo que los fans pueden «respirar» tranquilos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba