Ballers

HBO desvela sinopsis de la segunda temporada de Ballers

ballers02-590x328

La vida parece que no va a ser fácil para el gestor deportivo Spencer Strasmore. HBO acaba de lanzar nuevos detalles sobre la segunda temporada de Ballers.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las estrellas de la comedia son Dwayne Johnson, Rob Corddry, John David Washington, y Omar Miller y a ellos se suma ahora Andy García.

Según ha desvelado HBO de la sinopsis para esta temporada: «Las cosas son cada vez más competitivas y complicadas para la estrella de fútbol retirado convertido en gerente financiero Spencer Strasmore. Como las líneas entre definición profesional y personal se mezclan en su búsqueda del éxito duradero y la gloria, Spencer debe enfrentarse a los demonios del pasado cuando se enfrenta al mayor administrador de negocios deportivos en la escena.

Mientras tanto, los amigos y los clientes más cercanos de Spencer se esfuerzan por encontrar su equilibrio. Un humilde Ricky explora sus opciones como un agente libre, mientras conoce al padre que lo dejó; Charles intenta equilibrar la vida con su nuevo bebé y su futuro en juego; y Vernon se ocupa de las consecuencias de su vida fuera del campo.

Volviendo a ayudar a Spencer a hacer malabares con ofertas lucrativas y grandes personalidades estará su socio de negocios Joe, el reportero deportivo y extravagante, el agente sensato, Jason y su novia Tracy. En un negocio donde es ir lo grande o ir a lo seguro, Spencer y su equipo están a punto de aprender que todo esto significa estar dispuestos a luchar por más dólares, ofertas y respeto».

Creada por Stephen Levinson (Boardwalk Empire), la serie de comedia comienza su segunda temporada de diez episodios el 17 de Julio.

Otros regulares del elenco que regresan incluyen a Donovan Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon, Londres Brown, Arielle Kebbel, Dulé Hill y Richard Schiff.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba