Ballers

Ballers da detalles de los dos primeros episodios de su tercera temporada

ballers-hbo-season-3-release-date-590x392

¿Estás listo para más Spencer Strasmore? HBO ha dado detalles de los dos primeros episodios correspondientes a la tercera temporada de Ballers cuyo estreno se ha fijado para el próximo 23 de Julio.

Ballers cuenta con Dwayne Johnson como la ex-superestrella Spencer Strasmore. El elenco también incluye: Rob Corddry, John David Washington, Omar Benson Miller, Donovan Carter, Troy Garity, Brown London, Jazmyn Simon y Dulé Hill. Richard Schiff, Steve Guttenberg, Steven Weber, Emayatzy Corinealdi y Serinda Swan protagonizarán la tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, HBO ha publicado descripciones de los dos primeros episodios y la sinopsis general de la temporada:

«Después de mostrar su alma en el simposio de novatos y de someterse a cirugía de cadera, Spencer Strasmore vuelve con una nueva perspectiva y nuevos objetivos, con la esperanza de forjar vínculos con nuevos jugadores en todo el país, mientras mejora sus relaciones con los clientes existentes.

Con la certificación de la liga en la mano, Joe Krutel y Spencer van detrás de un acuerdo de premio mayor. Los recién descubrimientos de Ricky Jerret afectan su vida personal y profesional; Vernon Littlefield y Reggie aceptan un acuerdo de respaldo arriesgado; El ex jugador Charles Greane se entera de que trabajar en la oficina es tan duro como jugar en la parrilla; Y Jason Antolotti sigue orquestando ofertas para satisfacer las cuentas bancarias de ambos jugadores y sus egos de gran tamaño.

En un negocio siempre cambiante, donde la vida útil para el estrellato y los contratos de varios millones de dólares son cortos, Spencer tiene la intención de demostrar que la clave para una gestión deportiva exitosa no es sólo ganar dinero y divertirse. Sino también, las Promesas que haces.

Episodio # 21 (temporada 3, episodio 1): «Seeds of Expansion»
Fecha de estreno: DOMINGO, 23 DE JULIO 
Buscando a los clientes de alto perfil para pagar sus deudas a Ricky (John David Washington) y Vernon (Donovan Carter), Spencer (Dwayne Johnson) golpea un obstáculo con el Sr. Anderson (Richard Schiff), que quiere centrarse en el mercado de Las Vegas al asociarse con el magnate de los casinos Wayne Hastings, Jr. (Steve Guttenberg). Ricky reflexiona sobre la paternidad; Vernon (Donovan Carter) y Reggie (London Brown) miran un respaldo nervioso; Larry (Dulé Hill) hace de Charles (Omar Benson Miller) el rostro de las malas noticias en una conferencia de prensa del equipo.
Escrito por Rob Weiss; Dirigido por Julian Farino.

Episodio # 22 (temporada 3, episodio 2): «Bull Rush»
Fecha de estreno: DOMINGO, 30 DE JULIO 
En Las Vegas por negocios, Spencer (Dwayne Johnson) se vuelve a familiarizar con Chloe (Serina Swan), una vieja llama que ahora trabaja para Wayne (Steve Guttenberg), mientras que Ricky (John David Washington) desafía las probabilidades en un juego de dados. Instalado por Joe (Rob Corddry) para representar a Kisan (Kris Lofton), Jason (Troy Garity) termina por sudar en un barrio difícil. Charles (Omar Benson Miller) obtiene una cartilla pública de Julie (Jazmyn Simon); Vernon (Donovan Carter) y Reggie (London Brown) hacen un arriesgado acuerdo de aprobación.
Escrito por Evan Reilly; Dirigida por David Katzenberg.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba