Ballers

Fecha de estreno y promo de The Night Of en HBO

large_THENIGHTOF_HBO_1

HBO ha dado a conocer las fechas de estreno de algunas de sus emisiones de verano, entre las que tenemos el estreno de la comedia Vice Principals, o la segunda temporada de Ballers así como la miniserie The Night Of de la que además ha lanzado una promo que os dejo tras el salto.

La primera ficción que llegará será The Night Of serie limitada que se estrenará el 10 de Julio, seguida del estreno de la segunda temporada de Ballers y de Vice Principals el 17 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Steven Zaillian y Richard Price, The Night Of es un drama es de ocho episodios sobre un complejo caso de asesinato Nueva York con connotaciones culturales y políticas. De ello se desprende la investigación policial, los procedimientos legales, el sistema de justicia criminal y el purgatorio salvaje de Rikers Island, donde los acusados deljuicio por delitos mayores esperan. John Turturro y Riz Ahmed son los protagonistas.

El proyecto llevaba años en desarrollo, de hecho en principio contaba con la producción de James Gandolfini (Los Soprano) y lo iba a protagonizar Robert De Niro. Tras la muerte de Gandolfini, la producción se detuvo para luego ser retomada con Turturro al frente.

Por otro lado, la segunda temporada de Ballers, de diez episodios, prosigue con la historia de la ex estrella del fútbol Spencer Strasmore (Johnson), que está tratando de reinventarse a sí mismo como director financiero para los jugadores actuales en Miami. Rob Corddry, Omar Benson Miller, John David Washington, Donovan Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon y Arielle Kebble también protagonizan la serie creada por Stephen Levinson.

En cuanto a Vice Principals ha sido creada por Danny McBride y Jody Hill, y cuenta la historia de una escuela secundaria y las dos personas que casi lo llevan: los subdirectores (McBride y Walton Goggins). Los dos administradores están en una batalla épica para ascender al trono del director. El reparto incluye a Georgia King, Kimberly Gregory Hébert, Sheaun McKinney, Shea Whigham y Busy Philipps.

Promo de The Night Of:

Deadline.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba